Chef
Chef Alejandro Emilio Rangel Martínez

Nacido en la ciudad de León, Gto. Proveniente de familia dedicada a los alimentos, el chef Emilio como se le conoce en la cocina de esta empresa. Empezó a dedicarse de manera profesional en el año 2000, trabajando desde lava trastes, auxiliar de cocina, cocinero, encargado de cocina, pasando por todos los puestos de una cocina hasta llegar a desarrollarse profesionalmente como Chef Ejecutivo de la Parrilla Ranchera Restaurante. Su experiencia laboral lo ha llevado a trabajar en grandes empresas como poliforum León, Restaurantes Liverpool, Club Campestre de León, además de hoteles de talla internacional como Hotel Oasis Cancún Resort.

En los inicios de su carrera, el Chef aprendió que la combinación de la teoría como de la practica y la constante semilla del aprendizaje así como del conocimiento permite la creación de un platillo exitoso en el cual lo más importante es la satisfacción del cliente.

Nosotros

La Parrilla Ranchera

Somos un restaurante de comida Mexicana ubicado en Av. Alonso de Torres #603 en León Guanajuato. Ofrecemos una gran variedad de platillos al estilo mexicano, estamos celebrando nuestros primeros 10 años. Abrimos los 365 días del año a partir de las 8 de la mañana.

Amamos los pequeños detalles

Te ofrecemos la mejor comida mexicana para compartir un momento agradable con tu familia o amigos, amamos las tortillas hechas a mano, el sabor de la salsa recién hecha, los frijoles refritos picositos, el agua natural del día y el ambiente mexicano. Creemos que no hay comida igual a la casera, por eso te hacemos sentir como en tu casa.

Te consentimos

¿Vienes en auto? Te ofrecemos 2 estacionamientos amplios para seguridad de tu auto, ¿Vienes con niños?, Tenemos un área especial para que ellos se diviertan. ¿Cumples años? Nosotros te consentiremos y hasta foto de recuerdo te vamos a regalar. Y sobre todo nos esforzaremos por cuidar cada detalle para que te sientas como en casa.

Banner